martes, 15 de febrero de 2011

REY DE LA SAMBA SE DESPIDE

No suelo hablar de fútbol en el blog. No porque no tenga nada que decir al respecto, ni mucho menos porque no haya cosas freaks en ese mundo, sino porque para ello hay miles y millones de publicaciones diarias que acaparan la información. Pero esta noticia era digna de este nuestro blog, uno de los reyes de la samba se despide definitivamente del fútbol. Después de haber sido uno de los grandes (y no me refiero tan sólo a sus dientes) se ha convertido realmente en uno de los grandes, aumentando considerablemente su peso durante los últimos años. Sí amigos, os hablo de Ronaldo, R sambita 9, para los amigos. Ayer, tras una rueda de prensa dio a la luz la noticia y dejó caer estas emotivas palabras:

"Es mi primera muerte"

Os dejo un vídeo para aquellos que queráis recordar viejos tiempos y esas cosas.



Pero la noticia en sí, realmente no era esta. Ésto era simplemente introductorio para dar paso a la verdadera noticia. Horas más tarde de anunciar su partida del fútbol profesional, Ronaldo ha sido visto en manifestaciones en Egipto.


Que se retirara era de esperar... pero... ¿esto?

Agur!

4 comentarios:

Kurai dijo...

Me ahorro el chiste con la mora de la foto xD

Sar@! dijo...

Dios....es su hermana secreta xDDDD

Perradesatan dijo...

Si deja el fútbol para ayudar a la causa en Egipto... al menos es por una buena causa. Yo creo que se retira porque es incapaz de soportar su peso. En dos años estará como Bart en el capítulo ese de los simpson que es megagordo y dice "me lavo con un trapo atado a un palo", así, muy del estilo de tu fregona xD

El Zorrocloco dijo...

Nunca vi a nadie tanta facilidad para sentar a un portero. Recuerdo ver los resúmenes en el telediario al día siguiente y pensar que parecía que los defensas le dejaban pasar. Y ahora resulta que en realidad es una mora. Vivir para ver...