domingo, 6 de marzo de 2011

1.8 EN FILMAFFINITY, DEBE SER UNA GRAN PELÍCULA

Hay películas buenas y películas malas. Películas que te enganchan y películas que detestas. Películas que son grandísimas obras maestras y películas que son terribles engendros del séptimo arte y luego están aquellas películas que tienen un 1.8 en Filmaffinity.

En ellas el argumento no será el mejor del mundo, los diálogos dejarán mucho que desear, los actores serán de segunda fila, la banda sonora será a base de recortes y los efectos especiales por paint, pero si algo tienen son las increíbles escenas de acción y drama que nos dejan a más de uno con la boca abierta. Es el caso de Mega Shark vs. Giant Octopus.



¿Magnífico, verdad? Pues ahí no termina todo. Cuando crees que el cine no puede darte más sorpresas, aparece Shark Attack 3 y te regala perlas como esta.



La cara del tío de la moto de agua es lo mejor de la escena sin duda, acompañado por los dos "What?" de la rubia sin tetas.

Agur!

4 comentarios:

Mia dijo...

Se salvan las tetas de la tía, sin duda, el productor se gastaría un pastón en ellas para desviar la atención de la bazofia de película, xDD

Jill dijo...

Amo a la industria del cine cuando nos ofrecen perlas como estas. ¿No las consideráis fantásticas? *___*

Las pelis de tiburones de serie B son lo más.

Arald dijo...

Mia, evidentemente es en lo único que se gastó el dinero. La barca es una maqueta y la moto de agua es de un primo suyo. xD

Jill, gracias por compartir mis gustos. Hace que parezca menos enfermo.

Arthur_64 dijo...

ostias como lo habran hecho? parece de verdad