martes, 15 de marzo de 2011

TWITTER A VECES ME DA MIEDO

Por si no os habéis enterado ya, anoche mi netbook decidió funcionar de nuevo, con lo que hasta nueva orden vuelvo a esta activo en esta nuestra comunidad de la red. 

Imagino que todo el mundo, poco o nada, conocerá a David Bisbal. Sí, amigos, aquel personaje que aprovecha cualquier acontecimiento importante en el mundo para abrir su bocaza y liarla parda. Supongo que recordaréis la que se lió hace poco más de un mes cuando, con los acontecimientos de rebelión de Egipto, se le ocurrió decir que: "Nunca había visto las pirámides tan poco transitadas". A partir de ese tweet, la red de redes se puso en marcha cual ficha de dominó que detona una reacción en cadena y empezaron a lloverle tweets en su honor, riéndose de lo absurdo y sin sentido de su aportación en un topic que se convirtió en Trending Topic en España llamado #turismobisbal. 

Hace unos días el personaje en cuestión ha vuelto a hacer de las suyas promocionando un concierto suyo aprovechando el TT mundial #prayforjapan en relación con la catástrofe en Japón. 


Acto seguido una marea de tweets cayeron sobre él en un nuevo topic llamado #prayforbisbal que aún en estos momentos sigue activo en España.

Lo peor de todo, es que Twitter está empezando a darme miedo. Acabo de recibir el siguiente correo electrónico.


Ahora resulta que me sigue una red de mujeres que enseñan sus cuerpos por web-cam. ¿Qué será lo próximo?

Agur!

4 comentarios:

Jill dijo...

Bisbal está haciendo oposiciones a que sus asesores le prohiban rotundamente la entrada a Internet... Si es que... no hay que dejar conectarse a personas con una capacidad intelectual ínfima sin vigilancia paterna.

Mara La Bamba dijo...

Buffff Bisbal...¬¬ Todo no se puede tener en la vida. Fama, riqueza, familia, pasta, rizos... y además querrá inteligencia... ¡venga ya!

Kurai dijo...

A este paso empiezo a colgar posters suyos en la pared

Gloom dijo...

Me encanta no tener Twitter.