sábado, 27 de diciembre de 2008

INTERMEDIO


Tengo tantas cosas por hacer que no sé por dónde empezar... así que ya me veis, aquí estoy perdiendo el tiempo. Estoy haciendo una pequeña pausa en mi lectura diaria de 20 páginas de El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha... si sigo con este ritmo terminaré de leermelo 11 días antes del examen, así que me conviene hacerlo...

Debo reconocer que me está gustando bastante. Es típica esta opinión, la gente suele decir: "¿Don Quijote? Sí es muy bueno! Qué bueno lo de los molinos, jajaja! Se cree que son gigantes! jajaja y lo de "¿En un lugar de la Mancha... de cuyo nombre no quiero acordarme...? Eso es buenísimo también" pero me da a mi que pocos se lo han leído ¬¬. Era una de las cosas que tenía pendientes por hacer, y ahora que es una obligación para mi mato dos pájaros de un tiro.

Debo decir que me supone un gran esfuerzo dedicarme a leerlo justo ahora que tengo una tentación muy grande delante de mis narices y cada vez que levanto la cabeza veo un gigantesco libro amarillo que me llama... WATCHMEN. Ahora que por fin lo tengo en mis manos... no puedo leerlo porque se me acumula el trabajo, pero tranquilos, que sacaré tiempo de algún lado y lo devoraré en un rato!

Gracias Kurai por regalármelo =) y gracias Jaume por considerarnos gente de confianza xD

2 comentarios:

Kurai dijo...

Bueno, ahora tendrás más tiempo

Jaume dijo...

Ten cuidado si lo lees en la cama. Si te duermes leyéndolo y te cae encima, podrías morir por aplastamiento! ;)