jueves, 16 de diciembre de 2010

EFECTO FANS

Desde que el mundo es mundo y la pelota gira, ha habido en él ciertos seres que han destacado sobre los demás. Antaño fueron Sócrates, Julio César, Jesucristo, Carlomagno, Freud, Napoleón, Einstein, Hitler, Leonardo Dantés, Chiquito de la Calzada, por nombrar a los más destacados. Actualmente le toca el turno a Justin Bieber.

Todos los anteriormente citados han tenido seguidores, personas fieles que seguían sus pasos cual oveja sigue al rebaño. Admirando y besando el suelo por el que pasan, sobre todo los seguidores de Chiquito. El caso, es que los fans han ido evolucionando gradualmente, desde el punto de llegar a matar por el admirado, como es el caso de Julio César o Hitler, a llegar a hacer el ridículo por él, como es el caso del señorito Bieber.

Hace años, probablemente los más viejunos los recuerden, había un grupo llamado Take That, el cual hacía chorrear a féminas y no tan féminas en cada una de sus actuaciones.

¿Terrorífico, verdad?

Estas niñas (y ese chaval) han crecido y por alguna extraña razón han traído al mundo a seres de unas características similares pero transportadas en el tiempo, creando una multitud de seres subdesarrollados adoradores del nuevo Dios del universo, Justin Bieber.

Le he preguntado si me daba un beso y me ha dicho que no. =)


El efecto fan está cada vez más descontrolado... tened cuidado!

Agur!

PD: Mi ídolo de la semana se lo lleva la niña de "las bragas". 

4 comentarios:

Kurai dijo...

De la semana solo? esa niña es nuestra idola desde tiempos inmemoriales =)

La hija que todos queremos!

Arald dijo...

Sí, esta tía es la polla, se merecía un post sólo para ella, pero me he inventado la categoría momentánea de ídolo de la semana y se ha llevado el premio ella xD

Yo quiero una igual, ¿la tienen en rubio?

Pocas.Pecas dijo...

JAjajajaajajaa. Fin.

El Zorrocloco dijo...

Aaaaay, que he tocao la viiiirgen, Dioa míiiiiio

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD