martes, 7 de diciembre de 2010

FUCK YEAH!

Buenas a todos freaks que sois fieles a blogger pese estar activo Tumblr.

Hoy venía con la ilusión y con toda la emoción de hablar de Julian Assange y de toda la movida que se ha montado alrededor de su persona, pero no, voy a pasar del tema de su arresto y voy a hablaros de un Fuck Yeah! que he llevado a cabo esta tarde.

En Francia, me conecto a Internet a través de una red que hay por toda la ciudad, a la cual se accede pagando, como la mayoría de cosas en el mundo. El caso es que, mágicamente tengo tres cuentas de usuario con sus respectivas contraseñas sin haber pagado un duro, con lo que tengo Internet gratis. Las cuentas de usuario, como es evidente, no las he creado yo, al igual que las contraseñas, con lo que no las tengo en mi mente, sino en un documento de bloc de notas. Así, cada día, al conectarme a la red, acudo a mi fantástico y queridísimo archivo para copiar la contraseña. La cuestión es que hoy en vez que darle a Ctrl + C y copiarla le he dado a Ctrl + X y lo he cortado sin darme cuenta. Cuando he terminado mis "querhaseres", como diría la mítica canción, he apagado el pc, con lo que al haber cortado la contraseña el programa me ha pedido si quería guardar el documento, al que evidentemente y sin mirar, le he dado a aceptar. En esa fracción de segundo me he dado cuenta de que había cortado la contraseña y que no podía apagarse el ordenador ya que la perdería para siempre. Cuando estaba a punto de salir la pantalla azul de despedida de Windows he conseguido abrir un programa, evitando que se apagara el ordenador y pudiendo pegar de nuevo la contraseña.

En ese momento me he sentido así:

Mañana quizá os hable de la crisis o algo importante... pero como ya sabéis, este blog es pura basura.

Agur!

10 comentarios:

Perradesatan dijo...

Ya no estudio filología hispánica :( Ya soy viejuna y he dejado atrás mis años de estudiante :P

Kurai dijo...

Gafapasta!! xDD

Al final han detenido al Assange? Leí que le habían acusado de violación pero pensé que al final habían anulado la denuncia o algo. Ya nos contarás.

Arald dijo...

Bea, yo termino este año, así que me siento viejuno también. ¿Estás currando de algo relacionado con la carrera o nada?

Kurai, sí lo han detenido y sí le estaban acusando de violación y demás, en plan escusa. Alguna entrada haré, tranquila. ¿Ahora mi blog es más importante para ti?

PD: Podríais comentar la entrada o algo xD

Misaoshi dijo...

Quién es Assange¿??

Joder, estoy perdida!

Kurai dijo...

No te voy a comentar más si todo te lo tienes que tomar así...

El Zorrocloco dijo...

Uno de esos momentos en los que Manolita Gafotas se miraría al espejo y pensaría: "Cómo molo" XD

Que sepas que tengo en mente usar un fuck yeah si apruebo, para que no suene a copia descarada XD

Y lo de Assange me parece un intento brillante de quitarlo de en medio. Sólo podrían haberlo desacreditado más si hubiera niños de por medio, y eso ya sería muy descarado. Muy, pero que muy listos, los cabrones.

El Zorrocloco dijo...

Manolito XD

Arald dijo...

Kurai, perdona, no iba en plan mal rollo, you know.

Misa, Assange, es el creador de Wikileaks, ya escribiré algo.

Zorro, tranquilo, si haces un FUCK YEAH sabré que me has plagiado ;) y lo se Assange, sí, es todo una escusa...

Manuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Arald dijo...

Manuel, lo siento, pero he eliminado el comentario por error, pero te respondo igual, sí, estudio filología hispánica y he escrito "escusa". Estudio filología, pero también soy persona, con lo que puedo equivocarme. Si tu no te has equivocado nunca, enhorabuena.