viernes, 31 de diciembre de 2010

¿QUÉ NOS TRAJO EL 2010?

Buenos días a todos aquellos que tienen tantos planes de Nochevieja que tienen tiempo de pasarse por aquí a leer esto. Hoy toca, y digo toca, porque es lo que suele hacerse en este día, hacer un post de balance de lo sucedido en el año que hoy termina. Mi vida no es lo suficientemente interesante como para hacer un balance de cosas positivas y negativas y reflexionar sobre ello (sí, sé que mucha gente desearía que lo hiciera) pero creedme, ya lo he interiorizado, con lo que este post tiene como único objetivo ver qué ha sucedido en nuestro mundo en este año.

Evidentemente es muy difícil hacer un resumen de todo lo que ha pasado, con lo que expondré aquí lo más relevante. Este año nos ha dejado momentos célebres de personajes que marcaron un antes y un después en nuestras vidas. Es el caso de el Tito Mc, con sus lyricas, de Sánchez Dragó con sus escándalos de pederastia consentida, Ramoncín y Alejandro Sanz con la SGAE, el Papa y los condones, la niña de Go! Bwaah!, JuanCarlitros, Mr.Trololo y hemos podido recordar otros como el Manu Chao de la hora chanante, el Monstruo de las Drogas o Chiquito de la calzada, entre otros.


Así mismo, hemos presenciado momentos históricos en el mundo de las series, vimos el final de Lost, vimos Flashforward, la 3ra temporada de Braking Bad, Cómo conocí a vuestra madre, Dexter, y sobre todo una de Zombies, The Walking dead. Sin duda un gran año en ese sentido, a su vez, perdimos la confianza en la televisión cuando se sustituyó CNN+ por Gran Hermano 24h.

El 2010 ha traído bajo del brazo fantásticas obras maestras del mundo freak como Origen, la esperadísima Machete, Kick Ass y sobre todo Scott Pilgrim. Aunque seguimos recordando Batman: el Caballero Oscuro como gran película. Sí, sigo sin haber visto Avatar y no pienso hacerlo por el momento.

El mundo del cómic nos trajo nuevas ediciones de cómics extraordinarios como Monster, o Sin City que nos han permitido ver las cosas desde otro punto de vista.

Las redes sociales en este año han tenido mucha influencia en nuestras vidas, Facebook, Tuenti, Twitter y todas estas cosas que tienen al mundo pillado por los huevos. Pero no todo es malo, ya que gracias a Twitter pudimos participar en el Ojete Day y fue de lo más divertido. Y hablando de días especiales, también vivimos el International Suit up Day gracias a Barney Stinson.

En el mundo de la información lo más relevante ha sido el escándalo de Wikileaks que ha abierto las puertas a un mundo desconocido de conspiraciones y de asuntos tenebrosos al más puro estilo Sálvame, pero en política y cosas interesantes.

Y como no tengo mucho tiempo y tengo que ir a cenar dejo esto a medias.

El caso es que el 2010 ha sido un año, al fin y al cabo, lleno de cosas, sí seguramente muchas buenas y otras malas, la cuestión es que el 2011 sea sin duda mejor de lo que haya podido ser este año, así que ya sabéis: a casacarla y Agur.

2 comentarios:

Kurai dijo...

Avatar es basura. Muy bonita y tal... pero es basura.

Perradesatan dijo...

Yo secundo lo que ha dicho el de arriba :P

FELIZ AÑO! :D