jueves, 17 de febrero de 2011

HABLEMOS DE: MICHAEL JORDAN

¿Os acordáis de aquella sección que creé hace un tiempo y que nunca más se volvió a saber de ella? Hoy la retomo con uno de los grandes del baloncesto profesional: "His Royal Airness" cuyo nombre real es Michael Jordan.

Tal día como hoy, 17 de Febrero de 1963, nace en Nueva York quien años más tarde sería proclamado como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos. No me voy a poner a nombrar la cantidad de títulos que consiguió a lo largo de su carrera, porque es sabido que supera con creces a cualquier jugador en este deporte. A la cabeza de los Chicago Bulls demostró su valía y sus dotes únicas e incrementó el nombre y la fama del equipo, siendo de los mejores en su época.

¿Quién no recuerda los Bulls de Jordan?



Se retiró definitivamente en 2003, no sin antes haberse retirado dos veces. Sólo un grande se despide 3 veces de la NBA. Tras su primera retirada del baloncesto coqueteó con el baseball, deporte que le entusiasmaba y que debería haber dejado para otros, ya que nos dio alguna que otra risilla de más. Después de retirarse definitivamente del baseball y del baloncesto, le dio por ser el siguiente Tiger Woods pero sin tantas mujeres.

Pero como todos sabéis, si hizo algo realmente bien durante toda su carrera, fue, sin dudas Space Jam. Ahí tuvo que enfrentarse al peor equipo contra el que se ha enfrentado en su vida y aprendió que en el mundo de los dibujos tu brazo puede ser más largo que el de Mr. Fantástico.



Felicidades Jordan, 48 tacos.

Agur!

7 comentarios:

Mia dijo...

Gran hombre, sin duda. Pensé en tatuarme el número 23, el de su mítica camiseta :_
Cuando iba a primaria y tuvimos que hacer un trabajo sobre alguien a quien admirábamos, yo puse a Michael Jordan. ¡Eso sí es volar! :)

Kurai dijo...

Yo tenia la gorra del equipo!

Pocas.Pecas dijo...

Tengo camiseta comprada en Chicago de los Chicago Bulls. Me he tragado más tripes y mates de este hombre que de todos los demás juntos... y mira que me gusta el baloncesto (Y los baloncestistas!!!)
Aish.

A.Z.R. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JoseCharlie dijo...

El que más titulos tiene no es, Jordan tiene 6 anillos pero los míticos Celtics de Bill Russel y Bob Cousy ganaron 11 anillos de la NBA.

Como distinciones individuales si es el que más MVP de las finales tiene y el que más titulos de max anotador del año ha conseguido

Perradesatan dijo...

Pero si esto no tiene gracia ni ná!!

Óscar Polo dijo...

No soy persona de lagrima fácil y os aseguro que llore cuando el Dios del baloncesto de todos los tiempos se retiro. Todos le intentábamos imitar con nuestro justito talento y con nuestro limitado físico. Cuando de vez en cuando le veo en algún video, no puedo evitar que se me pongan los pelos de punta y recuerde sus partidos con los Bulls con enorme nostalgia. Indiscutiblemente es el mejor jugador de baloncesto que habrá nunca y el creador del baloncesto moderno. Mike, te echamos de menos desde cualquier parte del Mundo.