sábado, 26 de febrero de 2011

SUEÑOS

La mente humana es enigmática. Y el subconsciente mucho más. Esta mañana me he levantado tarareando una canción. No le he dado más importancia y he seguido tarareando sin prestar atención a la melodía. Me he vestido, he desayunado y he recapacitado sobre lo que estaba sonando en mi enfermiza cabeza. De repente me ha venido a la mente una imagen que me gustaría olvidar. Una imagen tan diabólica que haría vomitar al mismísimo demonio.


Sexy, so sexy, baby.


Tengo miedo de quedarme otra vez dormido... es peor que Freddy Kruger...

Agur!

5 comentarios:

Perradesatan dijo...

¿ese eres tú en tu anterior vida?

El Zorrocloco dijo...

Bea xDDDDDDDDDDDDDDD

Mia dijo...

Rick Astley es tan zanahorio como tú, qué cosas. (Bailar esa canción de forma estúpida rodeado de peña no se puede pagar con dinero)
Yo anoche soñé contigo. No, no es eso, xD Tío, soñé que eras camarero en guirilandia y yo me estaba tomando un café, me piro y me dejo la cámara de fotos, y al volver me invitas a una Fanta. Luego soñé otras cosas muy bizarras con sierras mecánicas y tal, pero eso ya es otra historia.
Nos olemos :)

El Zorrocloco dijo...

Iba a hacer un chiste con lo de pagar fantas, pero con lo de Astley ya es suficiente XD (Mimito, mimito)

Yo tb soñé con bloggers anoche, curioso XD

Arald dijo...

Bea, exacto, soy yo. Los pantalones, el ritmo y la clase me delatan.

Zorro, cabrón xD

Mia, evidentemente cumplo mi única función en esta vida con respecto a ti; pagafantas total, gracias por tener esa visión de mi en tus sueños, eres muy simpática.

Zorro, sí, ahí está la gracia, soy un pagafantas de los grandes. Cabrón 2.1 xD