jueves, 19 de enero de 2012

INTERNET HA MUERTO

Imagino que estáis como yo, sin palabras tras una de las primeras actuaciones de la ley S.O.P.A., una efectividad y una velocidad increíble que ha sorprendido bastante a la red.

El F.B.I. ha cerrado Megaupload y ha detenido a algunos de los responsables. El asunto es grave y empieza a dar muchísimo miedo. Las cosas se están poniendo bastante serias en yankiland, así que amigos, el fin de Internet está más cerca de lo que creíamos. Podríamos decir, que esto es el principio del fin, ya que poco a poco, irán cayendo una a una este tipo de webs que tanto nos aportan.


Que se cierre Megaupload en si, no es el problema, el problema es que se cierra uno de los sitios más grandes a nivel mundial con todos sus derivados, Megavideo y Megaporn.
¡¿Es que nadie va a pensar en los niños?!
¿Qué es eso de dejarnos sin porno? ¡Oh! ¡Dios mío! Mundo cruel.


La pregunta que ahora recorre por mi cabeza es ¿qué va a pasar a partir de ahora? ¿Vamos ha retroceder 10 años en el tiempo?

A descargar en P2P
¡Desempolvad el emule!

Agur!

8 comentarios:

JoseCharlie dijo...

En realidad no ha tenido nada que ver con la SOPA

Arald dijo...

Entonces habrá sido el C.O.C.I.D.O. badum tss por no llorar... T-T

Kurai dijo...

Como bien dicen por arriba, no ha tenido que ver con la SOPA

Pero bueno, he leído una frase genial por ahí que dice "Si un niño tapa un agujero de un colador, solo él cree que se filtra menos agua"

Arald dijo...

Sí, es evidente, pero sin duda era un agujero realmente grande.

PD: ¿Al final te compraste esos maravillosos 6 meses de cuenta premium? :S

Bea Cepeda dijo...

Te voy a decir yo lo que pasará ahora: las grandes empresas seguirán forrándose a base de bien aprovechándose del talento de los autores y jodiendo al pequeño usuario que no tiene la culpa de que el mundo audiovisual no esté bien adaptado a los tiempos que corren.

Kurai dijo...

Vaya si me los compré xDD. En fin, eso me hizo pensar que tal vez ellos sabían algo, eso de ofrecer esos descuentazos unos días antes de que les detengan tiene pinta de que era para recolectar pasta para pagar a los abogados o algo xD

Mia dijo...

Que yo sepa, no puede ser S.O.P.A más que nada porque no está aprobada. Es más, acabo de leer que se tiran para atrás y no se aprobará el 24 de enero sino que harán otras reformas (para conseguir más gente a favor, claramente) y se volverá a proponer más adelante. Tenemos un breve respiro.

DEP Megaupload U_U

Anónimo dijo...

Megaupload solo es el principio Fileserver y Filesonic hoy han dejado de poder compartir archivos haber cuales caen mañana