lunes, 9 de enero de 2012

¡LO QUIERO!

Seguro que, al igual que yo y al igual que el resto de seres humanos o semejantes que habitamos el planeta tierra, hay días en los que os levantáis con más ánimos que otros y algunos de ellos, directamente, os quedáis en la cama vegetando cual ser infrahumano indigno.
El otro día oí hablar del despertador de mis sueños (badum tss). Al principio no lo entendí muy bien, luego me quité los cascos de las orejas y lo comprendí todo. Un despertador capaz de despertarte en el mejor momento para ello, un despertador para unirlos a todos.

Este fantástico despertador mide te despierta en la fase óptima del sueño para que te levantes y empieces el día de la mejor forma posible. Lo programes para que te despierte en un tiempo límite y en la media hora previa busca el momento más oportuno dependiendo de la fase del sueño en la que te encuentres.
Nada de 'inceptions' inesperados, nada de '¿dónde coño estoy y por qué un mono me mira raro?', se terminaron esas extrañas sensaciones y derretimientos de cama en momentos cruciales del sueño. Todo felicidad, amigos. Se terminó el retrasar el despertador en pequeñas dosis como bien mal me enseñó Kurai.

Si queréis hacerme feliz pinchad aquí y comprádmelo. Existe también en formato 'reloj de pulsera' que sería aún más útil en mis siestas en lugares improbables.

Agur!

8 comentarios:

Kaworu dijo...

Parece un poco timo ¿no? Teniendo en cuenta que sólo llevas una pulsera para medir la fase del sueño y te tendrían que hacer una electroencefalografía, no sé...

Arald dijo...

Esa era la parte que he intentado omitir todo este tiempo... yo quiero pensar en la magia y en que sea anunciado por TV es porque es 100% fiable. =) I'm happy now!

Perradesatan dijo...

Pues yo prefiero despertarme a las 8:00 en mal estado que cincuenta minutos antes divinamente, porque veré que me he despertado cincuenta minutos antes de lo previsto y odiaré al despertador, a mi vida, y al mundo en general.

Arald dijo...

Tan sólo puede despertarte 30 min. antes ;) así que relájate y disfruta ^^

Misaoshi dijo...

Vaya putada de despertador xD

Arald dijo...

Why?! ¿Nadie entiende que te levantas cuando tu cuerpo está más preparado para ello? ¿Soy el único al que le emociona eso? xD

Kurai dijo...

Creo que había una aplicación del iphone que hacía lo mismo si te dormías con él debajo de la almohada.
Pero con lo que mola atrasar la alarma...

Arald dijo...

Me da que lo del iPod es cáncer 100% =)