jueves, 19 de enero de 2012

MAMÁ NO QUIERO MÁS S.O.P.A

Los mayas ya profetizaron un cambio de era para este año que acabamos de empezar y al parecer está ocurriendo. Durante el día de ayer, algunas webs importantes, y otras no tan importantes, se mantuvieron cerradas para protestar por la futura ley SOPA en yankilandia.

Wikipedia fue una de esas webs cuyo acceso fue vetado en su versión inglesa. Imagino que el cierre temporal de la web os afectó mucho para seguir con vuestras vidas, ¿cierto?
¡Mentira, si no tenéis ni puta idea de inglés! 
A mi no me engañáis, si supierais inglés estaríais leyendo mierda más graciosa que esta en inglés, pero como no os queda más remedio que comeros lo que escribo, aquí estáis como sucias ratas esperando que ponga fotos de monos o algún vídeo de un gato haciendo algo gracioso.

Pues hoy habéis caído en el lugar equivocado, porque desde la redacción de este blog hemos decidido (qué importante suena así) que vamos a ponernos en huelga de monos y gatos hasta mañana, en protesta contra las leyes que intentan capitalizar la cultura y la transmisión de material útil para la sociedad en la que vivimos, como son los gatos divertidos y los monos graciosos. Para todo aquél que no sepa de qué se trata la ley SOPA y, en lo que a nosotros nos toca más de lleno, la ley SINDE os dejo un vídeo explicativo y didáctico.


Apocalipsis gatuno
Y esto amigos es lo que pasará con este blog si se ponen en marcha este tipo de leyes. Además los de seriesyonkis acaban de abandonar, ahí lo dejo.
Agur!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jaja no sea supersticioso. La profecia maya y esto no tiene absolutamente nada que ver. Se trata de una graciosa casualidad ni mas ni menos,pero confio en que el sentido comun ganara por sobre todo esto. De hecho ya lograron hacer que "admitan algunos cambioS" si bien no es una victoria es un punto a favor.